Iban a ser unas vacaciones amenas que quedarían en el recuerdo de un grupo de chicos con discapacidad. Quedarán en el recuerdo, pero por la discriminación que sufrieron por parte del director del hotel. Este individuo les prohibió el acceso al restaurante del hotel ya que según su opinión “no es agradable verles comer”.

¿Te parece bien que discriminen a una persona con discapacidad? A mi tampoco. Pide al director del Hotel Cullera Holiday que se disculpe públicamente:

http://www.hazteoir.org/alerta/65773-un-director-hotel-que-discrimina-discapacitados

El señor Jorge Talens Ferrer, director del Hotel Cullera Holiday (ubicado en la localidad valenciana de Cullera), fue el triste protagonista de esta historia que nunca debió ocurrir. La dirección del hotel estaba avisada con antelación acerca de la condición de los chicos. Desde el principio el director del hotel conocía perfectamente la situación de los jóvenes. Y no dijo nada cuando se trató de venderles las habitaciones.

Pero una vez en el hotel se expresó despectivamente contra los jóvenes, miembros de la Fundación Aspace, y utilizó esta expresión delante de los chicos:

“¡No es agradable verles comer!”

¿Sabe lo que no es agradable señor Talens? La discriminación que usted ejerció contra estas personas que tienen necesidades especiales y que sólo querían pasar un tiempo agradable de vacaciones e integración. Su falta de humanidad es indignante.

Exige al director del Hotel Cullera Holiday que se retracte de sus palabras y que se disculpe públicamente:

http://www.hazteoir.org/alerta/65773-un-director-hotel-que-discrimina-discapacitados

Ni estos chicos ni ninguna persona con discapacidad merecen sufrir este tipo de discriminación. Cabe mencionar que el resto del personal del hotel mostró su apoyo y fue muy receptivo y amable con el grupo en todo momento. Es una lástima que las acciones del director del hotel deshagan y borren la buena labor de los empleados.

Sé que vas a luchar contra la discriminación firmando esta alerta y enviando tu mensaje de descontento al director del Hotel Cullera Holiday.

¡Juntos podemos acabar con la lacra de la discriminación!